Contactanos

Coahuila

Comercio ambulante, le apuestan a Mario Dávila

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2021
Comercio ambulante, le apuestan a Mario Dávila
¡Todos apoyamos a Mario Dávila!, fue el grito de los comerciantes ambulantes, que recibieron al candidato panista, que por largos minutos dialogó con ellos, donde les dio a conocer que son parte del proyecto para la transformación de la ciudad.

Todos los sectores de Monclova, están incluidos dentro del proyecto para construir una mejor ciudad, dijo el candidato del PAN a la presidencia municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, luego de terminar una reunión con miembros del comercio ambulante.

“Todos vamos dentro del mismo barco que es Monclova, y cada sector deberá ser atendido de manera diferente, porque es así como se deben hacer las cosas, buscar la solución a cada problema, a cada circunstancia y eso se logra  encarando los problemas de frente” enfatizó Mario Dávila. La reunión con miembros del comercio ambulante, no fue con el único fin de buscar el voto, también hay que llevar propuestas reales, que ayuden a mejorar las condiciones en que realizan sus ventas y en consecuencia mejorar la calidad de vida de sus familias. 

Mario Dávila, dijo que haciendo equipo todo se puede lograr y el resultado será una ciudad más ordenada; brindar apoyo y facilidades al comerciante para su desarrollo y crear programas sociales que beneficien a sus familias, es parte de lo que puede obtener cuando se quieren hacer las cosas bien.

“Cada día seguimos avanzando, en la preferencia de la gente, el pánico a comenzado a apoderarse de los demás aspirantes, y es momento de que todos juntos comerciantes, amas de casa, estudiantes, profesionistas, el sector empresarial y obreros, comencemos a cerrar filas, para llegar al triunfo el 06 de junio y que el engranaje de todo el proyecto para Monclova, comience a funcionar” puntualizo el candidato panista, Mario Dávila Delgado.

Artículo Relacionados