Contactanos

Coahuila

Comienza registro para los de 30-39

Por Mónica Meza - 23 junio, 2021 - 00:39 a.m.
Comienza registro para los de 30-39Empieza registro de personas de 30 a 39 años para la vacunación.

Las personas de entre 30 y 39 años de edad ya pueden realizar su registro para la vacunación en la página de www.mivacuna.salud.gob.mx, luego de esto hay que estar pendientes de la información que se genere, pues no se sabe cuando lleguen las dosis

Claudia Garza del Toro, Delegada de la Secretaría del Bienestar mencionó que así lo dio a conocer el Doctor Hugo López Gattel en la mañanera, por ello hizo la sugerencia  a la gente de Monclova y la Región  que pase a la plataforma, se registre e imprima su expediente. 

De una vez grave su comprobante de CURP actualizado y copia de su INE, es importante que lleguen con toda la pepelería, porque eso ahorra tiempo en el momento de la vacunación, ya les piden que traigan lleno el expediente con datos personales, ya en los módulos se les facilita los datos de la vacuna.

“El nombre del biológico para que terminen de llenar el expediente  se los damos nosotros, lo demás ya debe venir lleno porque eso nos agiliza muchísimo, nos permite ser eficientes y tener tres puntos de vacunación  en Monclova y no dos, porque dirigimos menos personal a cada punto de vacunación. 

Mencionó que por el momento no hay una fecha límite para hacer el registro, tampoco hay una fecha para la vacunación, explicó que hasta que se tenga el biológico en el 105 Batallón de Infantería es cuando se empieza la programación. 

Desconoció  el padrón de personas de esta edad en Monclova y en la Región Centro,  en el caso de las personas de 40 a 49 años, decía que eran 25 mil personas, pero no se llegará a esa cantidad, serían cerca de 22 mil.

Artículos Relacionados