Contactanos

Coahuila

Comienza regreso de obreros a la Planta 1

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 14 mayo, 2022 - 09:41 p.m.
Comienza regreso de obreros a la Planta 1
Fidencio de León, Secretario General de la Sección 147.

Ante los trabajos de mantenimientos que se realizan en el Alto Horno 6, trabajadores de la Sección 147 que estaban asignados a Planta 2, comenzaron a regresar de manera paulatina para dar rehabilitación a los equipos.

El Secretario General de la Sección 147, Fidencio de León mencionó que ya se comenzó a regresar a trabajadores que habían sido reasignados a otras áreas después de que se paró el Alto Horno 6 el pasado 20 de enero del 2020.

Comentó que son pocos los trabajadores que se han regresado, ya que únicamente se están realizando labores de rehabilitación, y por lo pronto se está llama a los obreros conforme se requiere.

Señaló que ya se está trabajando, y se espera que en poco tiempo se puedan echar a andar los equipos y retomar la producción en este departamento, así como el BOF 1, pero por lo pronto no se tiene una fecha oficial para ello.

“No tenemos una fecha oficial, pero lo que queremos es que se sigan reactivando para que se tenga un repunte en la empresa, con mas producción, mejores indicadores y nos vaya mejor a los trabajadores”.

Mencionó que sin duda se tuvo un duro golpe durante la pandemia, sin embargo ya existe un repunte en la empresa, lo que representa un beneficio para los trabajadores el aumento  en los niveles de producción.

infografias

Artículo Relacionados