Contactanos

Coahuila

Comparece aseguradora por choque de ambulancia

Por victor fuentes - 24 octubre, 2018 - 01:18 a.m.
Comparece aseguradora por choque de ambulanciaA más de 10 días del accidente de una ambulancia del IMSS donde murieron dos hermanos, la agencia aseguradora comenzó las negociaciones con los familiares de los fallecidos para tratar de llegar a un acuerdo.

A más de 10 días del accidente de una ambulancia del IMSS donde murieron dos hermanos, la agencia aseguradora comenzó las negociaciones con los familiares de los fallecidos para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio

Te puede interesar: Niña intenta suicidarse por "Me encanta" 

El accidente ocurrió el pasado 12 de octubre cuando los hermanos Juan y Carlos Alberto Cortez regresaban de Monterrey de una consulta médica con rumbo a Nueva Rosita cuando repentinamente el conductor de la unidad, Raymundo Farías perdió el control estrellándose contra un trailer estacionado, ocasionando que los hermanos perdieran la vida.

Desde entonces, los familiares de los fallecidos comenzaron un viacrucis para tratar de buscar justicia, pues la aseguradora no se había presentado al Ministerio Público para revisar la situación legal del caso.

A las 11 de la mañana de ayer, Fernando Cortez, hermano de los fallecidos compareció en la Unidad de Medios Alternos de la Fiscalía General del Estado a una audiencia con los representantes del Seguro Social, así como de la agencia aseguradora de la unidad.

Los involucrados se reunieron con un mediador que les dio a conocer que al tratarse de un delito culposo, es decir un accidente puede llegarse a una salida alterna donde se repare el daño a los afectados conforme a la ley.

Ambas partes estuvieron de acuerdo, es por ello que los representantes legales de la aseguradora y de los fallecidos tendrán una reunión para tratar de llegar a un acuerdo que podría quedar planteado en la próxima audiencia.

Artículos Relacionados