Comprarán patrulla escolar

PUBLICIDAD

Las seis destinadas a la seguridad de los planteles educativos públicos son insuficientes

Para obtener mejores resultados en seguridad para las más de 200 escuelas que hay en Monclova se incrementara el parque vehicular de la Policía Escolar en los próximos días gracias a las gestiones del coronel Victorino Reséndiz Cortés.

En entrevista el mando policiaco dio a conocer que se tienen seis unidades destinadas a la seguridad de los planteles educativos públicos, no son suficientes por lo que se aumenta un poco la flotilla a beneficio de la comunidad estudiantil.

Estas unidades trabajan durante las 24 horas del día, los elementos se encargan de supervisar el exterior e incluso el interior pues portan llaves de los planteles educativos.

“Son 216 escuelas, todo el día andamos revisando, donde hay problemas ahí van las unidades, incluso en apoyo de reportes van estas patrullas, se requieren más, si vienen más, daremos más seguridad”, dijo el coronel.

Será en las próximas semanas cuando arribe la nueva unidad totalmente equipada a la corporación policiaca.

Son 216 escuelas, todo el día andamos revisando, donde hay problemas, ahí van las unidades, incluso en apoyo de reportes van estas patrullas, se requieren más, si vienen más, daremos más seguridad”

Victorino Reséndiz Cortés

Coronel