Contactanos

Coahuila

Comprometido Mario Dávila a rehabilitar plaza

Por Diana Ortiz - 20 julio, 2022 - 11:24 p.m.
Comprometido Mario Dávila a rehabilitar plazaEn el Fraccionamiento Los Reyes al poniente de Monclova se hará la adecuación de su plaza recreativa y deportiva.

El Alcalde Mario Dávila Delgado se comprometió con los vecinos del Fraccionamiento Los Reyes para la rehabilitación y adecuación de la plaza del lugar.

Luego de que los vecinos aprovecharan la visita del jefe de la comuna, para solicitar justamente el alumbrado y más atención al área comunitaria, el munícipe se les adelantó y les dijo “Yo me comprometo con ustedes a que su plaza tenga lo necesario”.

Tras decir lo anterior, Dávila Delgado relató que una vez que terminó la campaña, hizo un recorrido por los diferentes sectores de Monclova para anotar las necesidades que se tienen en la comunidad y aseguró que el Fraccionamiento Los Reyes fue uno de los que visitó.

“Me di cuenta que la plaza tiene muchas necesidades, y fue una de las que anotamos dentro de las acciones a realizar al menos durante el primer año”, comentó.

Y es que la intención de los vecinos del lugar es que se adecúe el área verde, porque tienen juegos infantiles, pero necesitan mantenimiento.

Hay unas porterías para fútbol, pero no están debidamente colocadas, ni se tiene una distribución aprovechable de todo el terreno con el que cuentan.

Artículos Relacionados