Se tiene programado el operativo Buen Fin y será con los tres niveles de gobierno, municipio, estado y federación por lo que espera que haya saldo blanco, señaló Francisco Javier Vaquera; director de Seguridad Pública.
Explicó que se implementarán los rondines de prevención y vigilancia y que este será permanente durante el mes de diciembre, en el caos de Seguridad Pública asignará unidades que andarán al pendiente de negocios y bancos.
Explicó que tendrán tres células de 9 elementos desplegados con unidades que andarán en la zona centro, esperan saldo blanco, dijo que vienen personas de otros estados a estafar a personas del municipio, de eso ya se hizo una programación de los tres niveles de gobierno municipio, estado y sedeña para evitar eso.
“La actividad continuará durante todo el mes de diciembre por la derrama económica, negocios instituciones bancarias, en ocasiones pasadas personas de otros estados llegaban a frontera con la intención de extorsionar a los ciudadanos por lo que estaremos muy al pendiente de la situación”, comentó el director.
1 / 1

Reforzarán vigilancia en el Buen Fin.
❮❯