Con excelentes resultados llegaron a su final, los cursos de verano que la presidencia municipal, que encabeza el alcalde, Mario Dávila Delgado, ofreció a través de la dirección de Deportes, a los niños de 5 a 12 años, en lo que fue un evento multidisciplinario, que se llevó a cabo del 17 al 28 de julio.
Las actividades recreativas tuvieron lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde los menores disfrutaron de 11 días inolvidables donde pudieron divertirse además de aprender y mantenerse activos física y mentalmente.
Los cursos de verano fueron un proyecto que tuvo el propósito de mantener a los niños activos durante sus vacaciones, además de fomentar su interacción social; durante la clausura de estos cursos, La regidora Rocío Pizaña, quien acudió en representación del alcalde Dr. Mario Dávila, agradeció la participación de los instructores, quienes pusieron toda su dedicación y empeño para hacer que este evento fuera un éxito.
También agradeció a los padres de familia por su confianza, porque esto fue fundamental para lograr los resultados obtenidos en el curso de verano, donde se impartieron actividades como baloncesto, voleibol, artes marciales, natación y zumba kids, entre otras disciplinas, mismas que fueron coordinadas por la directora de Deportes, Lourdes Guerra.
Ya para cerrar oficialmente estos cursos, se llevó a cabo una fiesta infantil que disfrutaron por igual niños y adultos, quienes agradecieron a las autoridades municipales, por ofrecer este tipo de espacios deportivos y de convivencia, donde se fomentaron, los valores, como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo.