Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Con más trabajo, se puede enfrentar un incierto 2017

Por victor fuentes - 20 enero, 2017
Con más trabajo, se puede enfrentar un incierto 2017

Siempre estamos al pendiente de la tranquilidad de nuestros trabajadores, dijo al descartar un reajuste de personal

E presidente del consejo del Grupo Industrial Kamar (GIK), Salvador Kamar Gómez respondió al cuestionarle sobre la situación actual del País, “No hay crisis que aguante 14 horas de trabajo, pero como 2017 es un año incierto, vamos a aumentar a 16 horas la jornada laboral”.

Sobre la situación económica que actualmente se vive en el País, el empresario comentó que lamentablemente se percibe un año bastante complicado, debido a una serie de aumentos que pegarán a la economía de los mexicanos.

Señaló que el año que está comenzando es incierto, pues no se sabe exactamente qué vaya a depararles, pero es importante seguir echándole ganas para obtener los mejores resultados y conseguir la estabilidad de las empresas para la tranquilidad de los trabajadores.

“El aumento al gasto de la gasolina nos está pegando, sin embargo, es necesario hacer recortes en otros aspectos para despejar la posibilidad de un reajuste de personal, que pueda afectar la economía de nuestros trabajadores”, afirmó el empresario.

De igual forma, Kamar Gómez comentó que la empresa está muy al pendiente de la tranquilidad de sus trabajadores, es por ello que actualmente descartan cualquier reajuste de personal a consecuencia de la situación que se está viviendo.

“Lo decía mi padre, el ingeniero Salvador Kamar Apud, no hay crisis económica que aguante 14 horas de trabajo, sin embargo, este año incierto que estamos comenzando, vamos a tener que subir la jornada a 16, para obtener mejores resultados”, recalcó.

De igual forma, Kamar Gómez comentó que los representantes del grupo están trabajando día a día para mantener la estabilidad de la empresa, que permitirá obtener los mejores resultados en beneficio de los trabajadores.

Señaló, que actualmente COIMSA está al pendiente de las diferentes licitaciones que lanzan los tres niveles de gobierno para las diferentes obras, buscando realizar los trabajos con la mejor calidad, como se lo merece la comunidad.