Contactanos

Coahuila

Con saldo blanco el Juego de Estrellas

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 11:20 p.m.
Con saldo blanco el Juego de EstrellasFueron más de tres mil visitantes aficionados al béisbol los que llegaron a Monclova de todo el país, la percepción de seguridad que se llevaron fue buena.

El juego de las Estrellas realizado el fin de semana pasado, en esta ciudad, cerró con saldo blanco, fueron tres mil visitantes que llegaron de todo el país, la impresión que se llevaron de Monclova, es de un municipio donde impera el orden y seguridad.

El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, informó que los tres días de actividades relacionados con el Juego de Estrellas, fue una auténtica fiesta familiar, tiempo en que las corporaciones de seguridad pública, municipales y del Estado, mantuvieron el operativo vigente, hasta que concluyó la última de las actividades, es decir el juego de béisbol entre la zona sur y la zona norte.

La coordinación con los mandos de las corporaciones estatales de Seguridad Pública, fue buena, de tal forma que fueron cubiertas sin problema alguno, todas las áreas contempladas dentro de las estrategias a seguir, desde la vigilancia al interior del Estadio, la parte exterior y varias cuadras a la redonda del Estadio Monclova.

Dijo que el cumplimiento de las estrategias implementadas para el Juego de Estrellas, no fue impedimento para que Seguridad Pública Municipal, hiciera los rondines en las colonias, además de atender el llamado de auxilio de los ciudadanos, que habitan en los distintos sectores que así lo solicitaron.

Reiteró que el saldo del Juego de las estrellas fue Blanco, y lo más importante es que los visitantes, se fueron con buen sabor de boca, pues se les dio apoyo en cuanto a la información sobre los puntos de interés en esta ciudad, pero sobre todo la percepción de que Monclova es un municipio seguro, y ordenado.

Artículos Relacionados