Contactanos

Coahuila

Concluye juicio por homicidio de Sergio

Solo a uno de los responsables se le condenará por homicidio simple doloso.

Por Mónica Meza - 28 mayo, 2021 - 10:35 p.m.
Concluye juicio por homicidio de SergioConcluye Juicio Oral por homicidio ocurrido en Av Constitución.

Concluyó el juicio contra Raúl N y José N, ambos acusados por el delito de homicidio en contra de Sergio de la Rosa Contreras, hechos ocurridos en septiembre del 2018 en la Avenida Constitución.  

El juicio oral tiene la causa penal causa penal 521/2018 y empezó hace algunos días, pero fue hasta ayer que se reclasificó el delito a homicidio simple doloso se dicta fallo de condena en contra de Raúl Macías Tovar y se dicta fallo absolutorio a favor de José Bernardo Quiñones Peña

Fue el 12 de septiembre del 2018 aproximadamente las 20:30 horas los acusados golpearon a la víctima en área de cara y cabeza causándole la muerte debido a un choque neurogenico.

En el juicio quedó acreditado a través de los testigos presenciales del hecho que Raúl M golpeó en cara y cráneo a la víctima en diversas ocasiones, más no así la participación de José B ya que los testigos no precisaron en donde golpeó el acusado a la víctima ya que solo refirieron que le dio dos patadas a la víctima.

Será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización y se dé a conocer la sentencia de Raúl M.

Artículos Relacionados