Contactanos

Coahuila

Concluye mañana el programa de Prepago

Por Gerardo Martínez - 27 diciembre, 2021 - 11:20 p.m.
Concluye mañana el programa de PrepagoEste miércoles concluye el programa Prepago 2022, por lo que invitan a la población a aprovechar los descuentos.

Este miércoles 29 de diciembre concluirá el Programa Prepago 2022, implementado por el Gobierno del Estado para el pago de derechos de control vehicular, por lo que se invita a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que se ofrecen y que regularicen su situación.

Pablo González González, Administrador Local de Recaudación de Rentas indicó que este miércoles finalizará el programa, el cual se implementó desde el pasado 1 de diciembre y que ha tenido una buena respuesta por parte de la población.

Recordó que con este programa se otorga el beneficio de pagar el refrendo del 2022 con el mismo costo del 2021, además del 50 por ciento en laminados, que tienen un costo de 900 pesos.

“El programa prepago ofrece un buen descuento, porque pasando el año se incrementará el monto del pago de derechos de control vehicular, así como deberán pagar el 100 por ciento de sus placas, por lo que invitamos a la gente para que aproveche esta oferta”.

Informó que este programa ha tenido muy buena respuesta, con una gran afluencia en las oficinas de la Administración Local en los últimos días, por lo que recordó que el trámite se puede realizar en línea.

Este año se implementó el sistema CAR (Captura, Activa y Recoge) a través de la página de www.pagafacil.gob.mx, para que se realice el tramite en línea, se realice el pago y que se agende la fecha y hora en que se recogerá la documentación.

Mencionó que las personas que realicen el pago, acudirán a partir de la próxima semana a recoger sus placas, en el módulo que hayan seleccionado, con la finalidad de evitar filas y aglomeraciones.

Comentó que ya nada más le queda a la población el día de hoy y mañana para realizar el trámite y aprovechar los descuentos.

Artículos Relacionados