Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Concluye SIMAS segunda etapa de interconexión

Por Staff / La Voz - 13 enero, 2017
Concluye SIMAS segunda etapa de interconexión

Concluyó con éxito la segunda etapa de interconexión de la línea de 24 pulgadas; estos trabajos se realizaron sobre el bulevar Juárez de ciudad Frontera, serán tres las etapas que tiene contempladas el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos de Monclova y Frontera.

Fue la noche de ayer cuando cuadrillas de SIMAS y personal de la constructora asignada a la obra finiquitaron estos trabajos que vendrán a beneficiar en el suministro de agua en diferentes sectores de Monclova y Frontera.

SIMAS informó que gracias a la coordinación con el departamento de Obras Públicas de ciudad Frontera, no se tuvieron contratiempos en los trabajos realizados, la seguridad que se proporcionó en la vialidad también fue factor para concluir la etapa de interconexión.

El departamento de Ingeniería y Proyectos de SIMAS, dio a conocer que avisará con anticipación cuando se realice la tercera y última etapa de la interconexión, además agregaron que pueden solicitar información al 073 o enviar por medio de Facebook un inbox a la página oficial con el nombre de SIMAS Monclova Frontera.