Contactanos
Coahuila

Condenan a prisión a depredador de menores: amenaza a niña de 11 años

Eliezer N, depredador de menores, es enviado a prisión por amenazar a una niña de 11 años. Su modus operandi de contactar menores por redes sociales fue descubierto y condenado.

Por Mónica Meza - 03 agosto, 2025 - 01:32 p.m.
Condenan a prisión a depredador de menores:  amenaza a niña de 11 años

Eliezer N fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual, la tarde del sábado fue enviado al penal de Saltillo luego de amenazar de muerte a una niña de 11 años sino sostenía relaciones sexuales con él. Esta no es la primera vez que el hombre de 30 años contacta a menores de edad mediante Facebook.

Entre los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, Eliezer buscaba el contacto con jovencitas menores de edad, haciéndose pasar por un jovencito menor de edad, se ganaba la confianza de estas y luego intentaba convencerlas de tener relaciones sexuales.

Así pasó con Mar "N" una menor de edad que fue contactada por Eliezer de 30 años, todo esto lo descubrió la madre de la niña quien lo denunció cuando se dio cuenta de lo que ocurría, el hombre compartir material sexual con la menor hasta llegó a amenazar con matarla si no tenía intimidad con él.

Por lo anterior se empezó una investigación exhaustiva hasta que se giró una orden de aprehensión en contra de Eliezer N quien fue presentado ente el juez en audiencia en la que se mostraron los datos de prueba que se tienen en su contra en una audiencia privada que empezó a las 9:00 am y concluyó cerca de las 2:00 PM.

Haciéndose pasar por un menor de edad, él le hablaba a la jovencita, para muestra se tienen capturas de conversaciones, así como fotografías, incluso las amenazas dónde él le exige que no les dijera a sus padres. Se presentó también una entrevista que autoridades le hicieron a la ex pareja del hombre, actualmente ella tiene 19 años de edad, les contó que lo conoció hace 5 años, cuando ella tenía 14 años, y que fue mediante Facebook, narra que tiempo después vivieron juntos porque se embarazó, tuvieron un hijo, pero se separaron cuando ella se dio cuenta de sus infidelidades pues seguía buscando a menores de edad.

Aunque la defensa del imputado presentó pruebas intentando desvirtuar las acusaciones del Ministerio Público, finalmente el juez decidió enviarlo al penal fijando un plazo de investigación de un mes mismo que vence el próximo 02 de septiembre.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados