Contactanos

Coahuila

Confía Monclova en Mario Dávila

Pagan ciudadanos su predial

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 01 mayo, 2022 - 10:22 a.m.
Confía Monclova en Mario Dávila
La ampliación del descuento del 10 por ciento en el pago del predial, durante los meses de abril, mayo y junio, es una muestra de que se quiere ayudar al monclovense y que se quieren hacer más obras, con el dinero de los ciudadanos.

Los monclovenses agradecieron a las autoridades, por ampliar el tiempo para hacer el pago del impuesto predial con el 10 por ciento de descuento, pues señalan que esta es una muestra de que se quiere ayudar a los ciudadanos y a la vez, avanzar en la construcción de un mejor Monclova.

La propuesta del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, ante el cabildo para que se ampliara durante los meses de abril, mayo y junio, el descuento del 10 por ciento al pago de las contribuciones en el rubro del predial, causo un impacto positivo, pues a partir del siguiente día de hacer la propuesta, los ciudadanos comenzaron a llegar a las ventanillas.

La confianza que se tiene por parte de los monclovenses en la actual administración, pero especialmente en el alcalde, se debe a que está cumpliendo lo que muchas veces dijo en campaña, “A Monclova le va a ir bien, porque sé cómo hacer las cosas”.

Los resultados están a la vista, pues esta misma semana anunció que vienen más de 200 millones de pesos en obras, entre recursos gestionados a través del Copladem y del Gobierno del Estado; para que quede claro la forma en que se van a aplicar los recursos, este fin de semana el alcalde presentó el plan de Desarrollo Municipal, donde se dieron a conocer los cuatro ejes rectores sobre los que se va a trabajar.

infografias

Artículo Relacionados