Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Confía Sergio Medina en autoridades

Por Roberto Ortiz - 24 febrero, 2017
Confía Sergio Medina en autoridades

Detallando que no tienen la menor duda de que su triunfo fue legal, el líder del Sindicato Nacional Democrático Sergio Medina, confió en la determinación que tomen las autoridades federales en torno al amparo al que recurrieron los del Nacional Minero en su búsqueda por echar abajo el laudo de la JFCA.

Al concluir la asamblea extraordinaria celebrada ayer en el recinto sindical de la Sección 288, Sergio Medina, dijo que son argucias las que siguen los integrantes del Nacional Minero y que en definitiva ellos confían en que la autoridad federal refrendará la legalidad del resolutivo emitido por la Junta Federal.

Explicó que desde el 17 de enero recibieron el laudo o resolución de la Junta Federal, donde se legitima el resultado obtenido el 13 de diciembre mediante recuento de votos, donde los simpatizantes del minero obtuvieron 1055 votos, mientras que el democrático se alzo con la victoria obteniendo 1225 votos a favor.

Consideró solo como una argucia el amparo y sostuvo que desconocen del mismo, apuntando que no aparecen sellos ni firmas de las autoridades federales, incluso asegurando que hasta este momento no tienen notificación alguna al respecto.

Medina Ibarra, pidió a los trabajadores que confíen en la política y trabajo del Nación al Democrático y sostuvo que tienen esa confianza de que se refrende el triunfo mediante las propias autoridades laborales.