Contactanos

Coahuila

Confían obreros en recibir su aguinaldo

A partir de la próxima semana trabajadores de AHMSA comienzan a promediar.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 26 octubre, 2021 - 00:04 a.m.
Confían obreros en recibir su aguinaldo
Existe tranquilidad entre los obreros de AHMSA por el pago de prestaciones de fin de año.

Existe tranquilidad entre los obreros de AHMSA en cuanto al pago de prestaciones de fin de año, esto a una semana de que comiencen a promediar el pago de aguinaldo que recibirán en el mes de diciembre.

A partir del próximo lunes y durante todo el mes de noviembre, trabajadores de Altos Hornos de México, realizarán el promedio para el pago de prestaciones de fin de año, donde confían que se tendrá un buen resultado.

Carlos Garza Bernal, Vocero de la Sección 147 señaló que la gente está tranquila y confía en que recibirán su pago sin ningún problema, tal y como lo establece la ley.

Mencionó que la información que salió en días pasados, sobre la posibilidad que la empresa recurra a la declaración de quiebra, esto no genera incertidumbre, ya que esto únicamente se aplica a Minera del Norte y no a la empresa.

Así mismo, señaló que aunque los niveles de producción no están al 100 por ciento, si se ha tenido un incremento y se podría dar una mayor recuperación, al concluir el mantenimiento de la Laminadora en Caliente.

"Hay confianza, confiamos nosotros de que va a estar bien, el aguinaldo, ahorro, por lo que los trabajadores están tranquilos, y sobre todo ante la seguridad de las fuentes de empleo", indicó.

Artículo Relacionados