Contactanos

Coahuila

Confían tome AHMSA la mejor decisión

Luego de que Ternium y Posco dijeron estar interesados en asociarse con la empresa.

Por Gerardo Martínez - 29 agosto, 2021 - 10:38 a.m.
Confían tome AHMSA la mejor decisiónConfían que la decisión que sea tomada para Altos Hornos será la mejor y se reflejará en las condiciones de los trabajadores.

El que haya nuevas empresas interesadas en asociarse con Altos Hornos de México garantiza que se tomará la mejor decisión para el crecimiento y recuperación de la empresa, lo que dará mayores beneficios a sus trabajadores.

Luego de que se dio a conocer el interés de Ternium y Posco para establecer una asociación con AHMSA, además de que se podría renegociar con la AMI para mejorar las condiciones del acuerdo, representantes de los trabajadores señalan que la decisión que se tome sin duda será la que traiga mayores beneficios a la empresa.

Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147 dejo en claro que esa es una decisión que corresponde únicamente al dueño de AHMSA que es el que definirá  la mejor alternativa, pero sin duda se está analizando cual es la opción que traerá mayores beneficios y permitirá el crecimiento de la empresa.

Señaló que sin duda la opción que se tome será la mejor y como trabajadores respetarán la decisión y trabajarán con quien este al frente de la empresa, ya sea que llegue algún socio o se continúe trabajando como hasta ahora.

Mencionó que sin duda la situación de la empresa, no es la misma que existía hace un año, actualmente esta mejor posicionada y esto da las herramientas para una mejor negociación o bien continuar por su cuenta.

Señaló que el Presidente del Consejo Administrativo de AHMSA, Alonso Ancira, siempre ha demostrado gran visión y saben que la decisión que se tome será la mejor y que esto se reflejará en los trabajadores, ya que siempre ha mantenido un compromiso con los obreros y con la comunidad en general.

Artículos Relacionados