Contactanos

Coahuila

Confirman módulo de regularización

Ya se hizo la gestión y fue aprobada

Por Diana Ortiz - 23 junio, 2022 - 11:46 p.m.
Confirman módulo de regularizaciónMario Dávila Delgado, Presidente Municipal.

Monclova tendrá también su propio módulo de regularización, el municipio aportará dos elementos de Seguridad Pública para la atención a los solicitantes, pero será la federación quien determine tiempos, formas, lugar y fecha, indicó el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.

El jefe de la comuna dijo que es muy necesario que existan más módulos del REPUVE para agilizar la atención a los solicitantes de regularización.

En el caso de Monclova, señaló que son miles de personas que tienen la oportunidad de acceder al registro de sus vehículos para nacionalizarlos.

“Hay muchos vehículos que circulan en condición de irregularidad, que bueno que se pueden regularizar para que circulen libremente”, mencionó.

Dijo que es muy bueno para la entidad y por supuesto para las personas, pues ya tendrán el derecho de tener la unidad en su poder debidamente legalizada.

Referente al módulo del REPUVE, mencionó que le solicitaron el apoyo, pero solo con la facilitación de dos personas que se encarguen de atender el módulo y realizar el trámite.

Para lo que mencionó serán dos elementos de Seguridad Pública los que se destinen para hacerse cargo del módulo que aún no sabe dónde estará ni a partir de cuándo funcionará porque esto es algo que le compete directamente a la federación.

También lee: Migrantes roban celular a reportera que daba cobertura a caravana

Artículos Relacionados