Contactanos

Coahuila

Confirman nuevo contagio en la 39

Docente que también labora en el Cecati 9 dio positivo a Covid-19.

Por Azucena Tenorio - 11 noviembre, 2021 - 00:09 a.m.
Confirman nuevo contagio en la 39El docente da clases en el Cecati 9 y en la Secundaria 39 Jaime Torres Bodet.

La Secretaría de Salud confirmó otro caso positivo de Covid-19 en un docente de la Secundaria 39 “Jaime Torres Bodet” quien a su vez labora en el Cecati 9 donde actualmente hay 25 alumnos de dos grupos bajo monitoreo.

El director regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodriguez Ramos expresó que el docente de Tecnologías dio positivo a la prueba Covid el martes por la tarde, el documento fue proporcionado por el trabajador con el fin de realizar los protocolos necesarios en las instituciones.

“Cuando el maestro presentó los síntomas la secundaria estaba en clases a distancia y no tuvo contacto con alumnos de nivel básico, lo que requerimos es que el sector salud nos determine el monitoreo con los contactos que haya tenido en la escuela”.

También se dio a conocer por los alumnos del Cecati 9 tenían preocupación por su salud ya que el docente de apellido Pineda dio la especialidad de máquinas y herramientas, actualmente hay 25 estudiantes en monitoreo y en aislamiento domiciliario, pero ninguno presenta síntomas de coronavirus.

Artículos Relacionados