Luego de que en días pasados un joven de 29 años de edad contagiado de covid-19 se quitó la vida estando hospitalizado en la clínica 7 del IMSS, la Fiscalía General del Estado inició una investigación y descartó la participación de terceras personas en esta lamentable defunción.
Rodrigo Chaires Zamora Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro mencionó que se recibió el reporte por parte del personal de la clínica 7 del IMSS, se notificó la muerte de una persona.
Ante esto elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales acudieron a tomaron nota de los hechos, se trabaja de la mano con el jurídico de la institución así como con directivos, ellos hacen una investigación interna.
Se confirmó el fallecimiento de una persona que estaba internada, mayor de edad del sexo masculino, el delegado explicó que aunque se tienen datos, no se pueden compartir a la opinión pública, se descarta la intervención directa de terceras personas.
Dijo que el personal administrativo tiene una investigación interna pero la fiscalía también, lamentó este hecho y mencionó que por respeto a la familia se reserva más información.