Contactanos

Coahuila

Conforman obreros la Comisión Revisadora

Autoridades sindicales dan a conocer la lista oficial.

Por Gerardo Martínez - 24 noviembre, 2021 - 11:53 p.m.
Conforman obreros la Comisión RevisadoraCarlos Garza Bernal, Vocero de la Sección 147.

Con la participación de cerca del 90 por ciento de la base trabajadora, se llevó a cabo la elección de los integrantes de la Comisión Revisadora del Tabulador de la Sección 147, y el Comité de Huelga, dentro un proceso que se llevó a cabo de manera transparente, libre y democrática.

El día de ayer se dio a conocer el resultado de la elección que se llevó el pasado martes 23 de noviembre en las instalaciones de la Planta 1 de AHMSA, donde los obreros eligieron a quienes participarán en la revisión del 2022.

Los trabajadores que conformarán la Comisión Revisadora son Abdiel Castellanos, José Ángel Rodríguez, Héctor Esparza, Jesús Armendáriz y Alexis Betancour, que son los que obtuvieron la mayor votación.

Por su parte, Axel Cárdenas, Juan Cerda, Gilberto Beltrán, Eloy Ortiz, Ángel Orozco, Luis Alfonso González y Carlos Manrique, integrarán el Comité de Huelga.

Carlos Garza Bernal, portavoz de la sección sindical señaló que se tuvo buena participación en el proceso por parte de los trabajadores, en donde votaron alrededor de 2 mil 700 de los 3 mil obreros de la Siderúrgica 1.

El proceso se llevó de manera libre y democrática a puerta de factoría, sin que se presentará ningún contratiempo durante el proceso.

Señaló que ahora esperarán que se defina la fecha en la que los trabajadores saldrán de la empresa para iniciar el trabajo como comisión y establecer el proyecto que se presentará a la empresa, en donde esperan obtener buenos resultados.

Artículos Relacionados