Contactanos

Coahuila

Conmemoran “Día Internacional de la Madre Tierra”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 abril, 2022 - 00:45 a.m.
Conmemoran “Día Internacional de la Madre Tierra”
El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, junto con la regidora de Medio Ambiente Zuzuki Rodríguez y el director de este mismo departamento, Jaime Díaz, conmemoraron el día Internacional del Árbol.

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Madre Tierra”, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, acompaño a la regidora de Ecología y Medio Ambiente, Zuzuki Rodríguez Fuentes y al director de este mismo departamento, Jaime Díaz, para plantar de manera simbólica un árbol en la plaza Alonso de León.

Hoy estamos plantando en la Plaza Alonso de León, un árbol conmemorando el día mundial de la Madre Tierra, y de esta manera se conmeomra en Monclova, plantando un árbol, porque sembrar un árbol es crear vida, es formar ilusiones es hacer historia y la búsqueda de una sociedad más responsable y consciente, no solo para nuestro entorno sino para el mundo entero.

Conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra, tiene como objetivo concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

Jaime Díaz, fue claro al señalar que sembrar un árbol da muchos beneficios no solo para el área donde se ha plantado el árbol, es de beneficio para todo el mundo, porque todo el mundo, estamos plantando un monumento viviente y estamos dejando un legado para nuestras futuras generaciones.

infografias

Artículo Relacionados