La señora Irma Yolanda González Rivera consiguió un amparo que la protege en el caso de la muerte de la joven Karime Córdova, con esto obtendría su libertad en caso de estar detenida y sería citada para la próxima audiencia, de la cual aún no se tiene fecha.
Trascendió, el pasado fin de semana se registró un accidente donde participaron un automóvil y una motocicleta, sobre la Avenida Revolución Mexicana.
Karime Anahia Córdoba Rodríguez, de 24 años de edad viajaba con su novio de nombre Miguel Ángel Rivas Robledo de 21 años de edad, ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento color negra.
Fue al llegar a la calle Manantial en donde un automóvil marca Chevrolet Corsa en color gris se estrelló en la parte trasera de la motocicleta, y los derribó a los dos. Karime no llevaba el casco y se golpeó fuerte la cabeza, falleciendo instantáneamente.
Por su parte, Miguel Ángel fue auxiliado por los paramédicos del GRUM, y trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social donde el estado de salud es reportado como delicado. Karime dejó en orfandad a dos pequeños,
De forma extraoficial se dio a conocer que la señora Irma Yolanda González Rivera, presunta responsable, tramitó una medida de amparo para evitar que fuera asegurada o de estar detenida, obtener su libertad.
Por lo tanto, las autoridades solo tendrán que citarla para llevar a cabo la primera audiencia en el Centro de Justicia, sin embargo, al interponer el amparo, el proceso se alarga un poco más.