Contactanos

Coahuila

Construyen nueva agencia de autos

Chirey estará en Monclova; a partir del lunes habrá unidades Demo para que el cliente pueda ver el producto

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 24 julio, 2022 - 09:26 a.m.
Construyen nueva agencia de autos
Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro Max ya empezaron a venderse en Monclova.

Falta muy poco para la gran inauguración de la agencia de autos Chirey donde no se habla de calidad, van más allá de eso, se habla de perfección, si buscabas elegancia, has llegado a tu destino. 

Desde hace días se empezó a construir la nueva agencia de autos en Monclova, la cual está ubicada sobre el bulevar Harold R Pape, entre el hotel Holiday Inn y el KFC,  las camionetas más económicas pero que no le restan nada a la altura, al diseño, la tecnología, su seguridad y confort

La construcción tiene un gran avance y se estima que dentro de tres semanas por fin abra oficialmente sus puertas al público, sin embargo el personal ya empezó a trabajar en el mall Paseo Monclova en donde se atiende a los clientes interesados.

Se trata de una marca China, que es de alta calidad, tiene materiales se ensamble bastante buenos pero lo más importante son los precios accesibles pues en la actualidad todas las marcas han subido sus precios. 

“Son las unidades más equipadas de su competencia a precios más económicos pero nunca, nunca, se sacrifica la calidad ni la seguridad, hay muchos vehículos chinos en el mercado mexicano que aunque la marca no dice que son chinos, siguen siendo chinos y se nota la diferencia en el material de producción, acabados, controles de seguridad que es el tema más fuerte que traemos en la marca Chirey”, comentó Arturo Aguirre Hansen; director Automotriz. 

Al ser Monclova un mercado con mucho potencial se decidió ser de las primeras agencias que se abran en esta región. 

UNIDADES QUE YA SE VENDEN EN MONCLOVA. 

El modelo Tiggo 7 Pro, una camioneta con costos de hasta 484,900, compite con camionetas con costos de 700 mil pesos, pero Tiggo es un producto más atractivo pues está por encima tanto en tamaño y equipo, el modelo Tiggo 8 Pro Max desde los 739, 900 y compite con camionetas de más del millón de pesos.

Son camionetas grandes pero con motores muy eficientes, además de que están amplias, motores turbos, eso la hace económica en su consumo, después están la Omodda 5, Tiggo 4 y Tiggo 2 que son modelos más pequeños que van desde los 250, 000 hasta los 800, 000, todos los motores son turbo eficientes, con buena potencia y consumo reducido. 

En el mall se tiene un módulo en el que los vendedores están atendiendo a los clientes en lo que se termina de construir la agencia que ya está muy avanzada pues contará con taller de servicio, refacciones, piso de ventas, una de las salas de venta más modernas de México. 

Arturo Aguirre Hansen, señaló que el personal ya está capacitado en atención al clientes, fueron capacitados en la ciudad de México para conocimiento del producto, financiamientos a la medida, crédito tradicional y diferentes opciones para adaptarse a las necesidades del cliente, tasas competitivas. 

A partir del lunes habrá unidades demo para que el cliente sienta la calidad del producto, además de que se tiene una atención especializada y debido a que cuentan con producto se ofrece lo más pronto posible pero depende de lo que tarde el cliente en reunir la papelería para el financiamiento, de ser por la agencia en dos días estrenas camioneta. 

  • Construyen nueva agencia de autos

    Camionetas económicas, de gran rendimiento y su precio no le resta calidad y seguridad.

  • Construyen nueva agencia de autos

    A partir del lunes habrá unidades demo para que el cliente sienta la calidad del producto.

  • Construyen nueva agencia de autos

  • Construyen nueva agencia de autos

    Pronto terminará la construcción de Chirey Monclova.

  • Construyen nueva agencia de autos

    En dos días estrenas camioneta.

  • Construyen nueva agencia de autos
  • Construyen nueva agencia de autos
  • Construyen nueva agencia de autos
  • Construyen nueva agencia de autos
  • Construyen nueva agencia de autos
Artículos Relacionados