Contactanos

Coahuila

Consumió jovencita drogas y alcohol

Por Mónica Meza - 04 junio, 2021 - 00:30 a.m.
Consumió jovencita drogas y alcoholMentafetamina y alcohol fue lo que provocó que la jovencita perdiera el conocimiento.

De manera extraoficial se dio a conocer que Dania, la joven de 13 años ingirió metanfetamina y alcohol, afortunadamente la jovencita no fue abusada sexualmente. 

Las autoridades se mantienen muy herméticas en esta situación por tratarse de una menor de edad, pero trascendió que fue a una fiesta  en donde al parecer convivió con personas que son mayores de edad.

Ante esta situación la Fiscalía Especializada está enfocando la investigación  pues aunque la joven haya ido por voluntad propia sin pensar en las consecuencias, por tratarse de una menor pudiera tratarse de corrupción de menores. 

Como se recordará fue el pasado domingo cuando Dania fue reportada en redes sociales, sus familiares la buscaban con desesperación, pues sabían que era una joven que comúnmente no se sale sin dar avisar. 

El domingo la joven salió de su vivienda, iba a una tienda pero después ya no supieron nada de ella, fue la tarde del lunes cuando la búsqueda se hizo oficial y se giró una ficha en la que se daban a conocer sus datos generales para que cualquier información fuera dada a conocer a la autoridad. 

Para la madrugada del martes, la joven se comunicó con su familia quienes la encontraron caminando por la orilla del Rio Monclova, ahí vio a su padre a quien abrazó y de inmediato la llevaron al hospital donde estuvo en observación y se le practicaron estudios médicos, en la que se descartó que hubiera sido abusada sexualmente, al recuperarse la joven dio su declaración. 

Artículos Relacionados