Contactanos

Coahuila

Contemplan 40 mdp en seguridad

Se reúne alcalde Mario Dávila con secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 07:58 a.m.
Contemplan 40 mdp en seguridad
El alcalde, Mario Dávila Delgado con Sonia Villarreal, secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, antes de iniciar la reunión de trabajo.

El alcalde,Mario Dávila Delgado, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, Sonia Villarreal, en esta reunión reafirmaron el compromiso de seguir trabajando coordinadamente para mantener la seguridad que ha caracterizado a Monclova, además de abordar el tema de inversión pública, donde se contempla una inversión de 30 a 40 millones de pesos en patrullas y cámaras de vigilancia y algo de armamento.

Durante la reunión se establecieron las estrategias que se aplicarán para que las corporaciones de Seguridad Pública del Estado y Municipio, continúen trabajando de manera coordinada, para mantener el orden y seguridad que ha caracterizado a Monclova en los últimos tiempos.

Durante la reunión, el alcalde y Sonia Villarreal, hablaron de los requerimientos que hacen falta para actualizar los sistemas de vigilancia, entre los que destacan la adquisición de nuevas patrullas y la compra de las cámaras de vigilancia, que serán colocadas en agentes y patrullas.

Sobre las cámaras de seguridad, estas serán de dos tipos, la de solapa que será colocada en el uniforme de los agentes de policía y tránsito y otras que se colocaran en las patrullas, una interior y otra exterior; para concluir, el alcalde Mario Dávila, dijo que esta fue la propuesta de trabajo para este año 2022.

infografias

Artículo Relacionados