Contactanos

Coahuila

Continúa abierta bolsa de trabajo

Por Gerardo Martínez - 24 enero, 2022 - 10:34 p.m.
Continúa abierta bolsa de trabajo
La CTM Monclova mantiene abiertas contrataciones con más de 200 vacantes.

Continúa la contratación en las empresas adheridas a la CTM Monclova, con cerca de 250 vacantes disponibles en áreas de soldadura, pailería, mantenimiento, entre otras, en las que se da la oportunidad para la contratación de mujeres.

Carlos Mata López, Secretario General de la CTM Monclova dijo que se mantiene abierto el proceso de contratación para diferentes empresas entre las que destaca Gunderson, GG Trailer, Arcosa y Conduit.

Mencionó que se tienen entre 200 a 250 vacantes disponibles en total, por lo que existe una gran oportunidad para las personas que se encuentran en busca de una oportunidad laboral, al inicio del año.

Dentro de los puestos que se ofertan están soldadores, paileros, personal de mantenimiento y operarios, en donde urge la contratación de personas con conocimiento en mantenimiento y electromecánica.

“Ahorita lo que más nos urge es gente que tenga conocimiento en estas áreas, es prioritario porque si se está batallando, por lo que hacemos el llamado a la población para que acudan a las oficinas del sindicato”.

Así mismo mencionó que se mantiene la oportunidad para las mujeres que deseen iniciar como soldadoras en GG Trailer, en donde aún se cuentan con vacantes, al mencionar que han acudido cerca de 60 mujeres en busca del empleo, de las cuales 20 han ingresado y el resto está en proceso.

El día de ayer se tuvo gran afluencia de los aspirantes en las oficinas del sindicato, y llamó a la población para que acudan y presenten su documentación, destacando la importancia del certificado de vacunación.

infografias

Artículo Relacionados