Contactanos

Coahuila

Continúa avante el proyecto ‘Sonrisas’

Por Mario Meza Cedillo - 19 diciembre, 2020 - 10:18 p.m.
Continúa avante el  proyecto ‘Sonrisas’Continúa trabajando jóvenes del proyecto “Sonrisas”.

Jóvenes que integran el proyecto “Sonrisas” ya tienen un recinto en el que podrán almacenar los apoyos que la ciudadanía les haga llegar para entregarlos a la gente que más los necesita, ahora hace falta rehabilitarlo y para ellos hicieron un exhorto a que se sumen a esta causa.

En esta ocasión solicitaron donación de escobas, trapeadores, artículos de limpieza para limpiar el lugar que les presto una mujer que los ha estado apoyando mucho, es un cuartito ubicado en la colonia Guerrero en la calle 31 # 1018 entre las calles 4 y 6.

A este lugar podrán llevar los apoyos, ahí guardarán todo lo que les estén donando por medidas sanitarias, la gente que está en situación de calle no se puede hospedar ahí pero más adelante contemplan un proyecto para poyarlos.

Además continúan con la colecta de ropa en buen estado, alimentos no perecederos y juguetes que serán entregados el próximo 25 de diciembre, cabe mencionar que estos jóvenes son los que están dispuestos a realizar limpieza de patios a cambio de apoyo para las personas que más lo necesitan.

El grupo está formado solo por 6 jóvenes, pero hicieron la invitación a seguir sumándose por lo que está abierto para la gente que se quiera integrar más, los interesados en hacer algún tipo de donación pueden comunicarse al 866 100 09 48 y 866 219 36 96 con Emmanuel Ramírez.

Artículos Relacionados