Contactanos

Coahuila

Continúa Fundación Pape con programa de reciclaje

Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2021 - 10:30 a.m.
Continúa Fundación Pape con programa de reciclaje

Continúan las actividades de Fundación Pape y Grupo Alen, con el objetivo de impulsar la cultura de reciclaje en nuestra región y generar beneficios para la comunidad por medio del Programa “Reciclar para Ganar”. 

Como se recordará se realizó la instalación de contenedores por parte de Grupo Alen en la entrada del Parque Xochipilli, Museo Biblioteca Pape y Estadio Monclova, como puntos estratégicos para que la comunidad pueda depositar sus envases plásticos. 

Después de algunas semanas de reciclaje en los centros mencionados se logró la recolección de un total de 409 kilogramos de productos plásticos, los cuales fueron entregados a Grupo Alen e intercambiados por productos de limpieza. 

El total de los productos recibidos fueron donados por la Fundación Pape, el pasado 6 de mayo al Asilo de Ancianos de Monclova, Casa Hogar Galilea y el Asilo de Ancianos de Frontera, Coahuila. 

Como se recordará, el pasado 24 de febrero también se realizó una primera entrega de productos de limpieza a las instituciones mencionadas, por lo que esta segunda entrega confirma la continuidad que se está realizando con el programa de reciclaje. 

Fundación Pape invita a la comunidad a sumarse a este programa de reciclado, con el cual se busca continuar apoyando a las comunidades vulnerables, así como a centros de apoyo social.

Artículos Relacionados