Contactanos

Coahuila

Continúa seguridad escolar en la ciudad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 febrero, 2017
Continúa seguridad escolar en la ciudad

Siguen brindando el programa de conferencias preventivas, así como rondines a todos los planteles educativos

La presidencia municipal de Monclova junto con el departamento de Policía Escolar siguen brindando el programa de conferencias preventivas, así como rondines a todos los planteles educativos de Monclova.

Los rondines de seguridad han llegado hasta la zona rural como en la telesecundaria José Clemente Orozco ubicada en el ejido El Oro.

Asimismo, el director de la Policía Escolar Ricardo Rodríguez declaró que esta semana,  junto con el director de Educación Preventiva Noé Puente, han visitado diversas escuelas, como la preparatoria Vizcaya de las Américas, el Instituto Central de Coahuila, la Secundaria número 29 y la Secundaria número 39 para agenda pláticas y prestar servicio de seguridad.

También comentó que afortunadamente la noche de ayer se logró localizar a una estudiante de la secundaria número 2, la cual había sido reportada como extraviada desde la mañana. Los policías escolares la ubicaron, para después hacer el debido reporte con sus padres.

Cabe destacar que desde que se inició esta administración, el presidente municipal Gerardo García Castillo ha invertido en materia de seguridad, con el objetivo de tener una ciudad más protegida.

Artículo Relacionados