Contactanos

Coahuila

Continúan vacunación en el DIF

Esta semana se mantiene la brigada vacuna Covid-19 en instalaciones del DIF Monclova.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 10:22 a.m.
Continúan vacunación en el DIF

De lunes a viernes, permanecerá la brigada de vacunación contra el Covid-19, en las instalaciones de DIF Monclova por lo que se convoca a la ciudadanía mayor de 18 años que no ha recibido ninguna dosis, que le falte una o que quiera aplicarse los refuerzos, que acuda en horario de 8 de la mañana a una de la tarde.

Para la aplicación de la vacuna, solo se quiere una copia de la credencial de elector y con ello se le aplicará su dosis, informó la directora de DIF Monclova, doctora Cecilia Ramos Cervantes.

Destacó que durante la semana pasada se tuvo una buena participación  por parte de la ciudadanía, ya que se aplicaron en un promedio de 40 a 50 dosis diarias lo que permite que mayor cantidad de personas se prevenga contra el virus del Covid, que si bien es cierto está controlado, éste no ha desparecido.

‘Estamos muy orgullosos de la ciudadanía, vemos que es muy responsable ha llamado de las autoridades sanitarias, por ello es que estamos en estos niveles de contagio, donde gracias a Dios  no ha pasado a mayores y tenemos semanas completas con una cantidad de contagiados en la ciudad que no rebasa los 20’ puntualizó la doctora Cecilia Ramos.

Dijo que por la ubicación de DIF tienen fácil acceso las personas de la zona centro, Fraccionamiento Carranza, Cañadas, Primero de Mayo, Miravalles, Anáhuac, Guadalupe y toda la parte sur de la ciudad, a quienes se les hace un llamado en particular a quienes aún no se aplica ninguna dosis de la vacuna Covid-19.

infografias

Artículo Relacionados