Contactanos

Coahuila

Continuará Monclova creciendo con Mario

El candidato panista refrenda que tiene excelentes propuestas para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.

Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2021 - 11:26 p.m.
Continuará Monclova creciendo con MarioMario Dávila representa para los monlovenses, la continuidad de un trabajo de crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Con la seguridad de que será el candidato electo para la presidencia municipal de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, candidato panista a la alcaldía de esta ciudad, sigue visitando a las familias monclovenses, en las colonias que faltan por recorrer y donde los vecinos ya lo esperan para felicitarlo por el proyecto de gobierno, que vendrá a mejorar las condiciones de todos los ciudadanos.

A estas alturas de la campaña, sus planes para la construcción de un mercado de abastos, una central de autobuses nueva y más moderna entre otras obras, además de dar seguimiento a los que ha hecho Alfredo Paredes ahora candidato a diputado federal por el tercer distrito, es ya conocido en cada rincón de esta ciudad. 

Son muchas las colonias donde ondean las banderas azules del PAN, que representan el apoyo de los ciudadanos hacia un candidato que ha sabido ganarse el respeto y la confianza de quienes viven en Monclova, porque ahora las condiciones de la ciudad son diferentes y quieren que siga cambiando.

Los jóvenes, están con Mario Dávila porque representa el mejor proyecto para su futuro profesional, con el sistema de enseñanza dual, que implantará en coordinación con las escuelas técnicas y universidades de Monclova, las mujeres emprendedoras también lo apoyan, porque saben que imputará las microempresas y así como ellos el resto de los sectores productivos saben que vienen cosas buenas para Monclova y su gente.

Están convencidos que Mario Dávila como próximo presidente municipal de esta ciudad, representa la continuidad de un trabajo de crecimiento y desarrollo que se traducirá en mejores empleos y oportunidades de crecimiento, para los monclovenses. 

Artículos Relacionados