Contactanos

Coahuila

Contra el Covid Miles acuden a vacunación

Algunas personas se sintieron mal, ya que la temperatura desde las diez de la mañana empezó a ser muy fuerte por lo que la compra de agua y yukis.

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 09 junio, 2021
Contra el Covid Miles acuden a vacunación
Las filas eran enormes para poder llegar al punto de vacunación.

El día de ayer se continuó con la aplicación de la vacuna 50 a 59 en el Auditorio Municipal Salvador Kamar Apud donde miles de personas se presentaron para quedar completamente inmunizados contra el Covid-19.

Desde muy temprana hora empezó a llegar la agente, la fila le daba vuelta a la manzana, una gran cantidad de personas ya estaban listas al amanecer para la aplicación, fueron de con la letra inicial de su apellido paterno de la L a la P.

Algunas personas se sintieron mal, ya que la temperatura desde las diez de la mañana empezó a ser muy fuerte por lo que la compra de agua y yukis, de comerciantes que se encontraban en las afueras fue elemental para no caer en un golpe de calor.

El día de mañana le toca a la población que la letra inicial de su apellido paterno sea de la P a la S, mientras que el jueves 10 de junio será de las letras S a la Z.

Artículo Relacionados