Contactanos

Coahuila

Convertido Ecoparque en destino natural

Para estas vacaciones

Por Staff / La Voz - 24 julio, 2022 - 09:39 a.m.
Convertido Ecoparque en destino naturalLos niños y adultos de Monclova llegan al zoológico de Monclova para disfrutar y conocer de cerca a la fauna salvaje, que incluye fieras del continente africano y americano y de otras zonas del mundo.

En esta temporada vacacional, el Ecoparque y Zoológico de Monclova, han captado la llegada de un numeroso contingente de visitantes, entre ellos a los niños que participan en los Cursos de Verano, "Todos Somos Guerreros" que tuvieron como destina una visita a este paseo público.

Rafael González Ortiz, director del Zoológico, que se ubica dentro del Ecoparque,  señaló que los visitantes, sobre todo niños, se han divertido y a la vez se han quedado sorprendidos al ver de cerca animales salvajes como leones, tigres, osos incluso el cocodrilo y las aves de granja que conviven junto con algunas tortugas y conejos.

La otra sección del Ecoparque, donde se ubica el lago y el paseo de las mariposas, también ha resultado muy atractivo, incluso con las actividades ´donde los niños participan sembrando arbolitos, junto con la directora del Ecoparque Hilda Rivera.

En términos generales, visitar el Ecoparque y el zoológico es una de las mejores opciones para pasear con la familia durante esta temporada vacacional, en que hace falta hacer contacto con la naturaleza.

Artículos Relacionados