Contactanos

Coahuila

Convierten en gimnasio construcción abandonada

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 febrero, 2017
Convierten en gimnasio construcción abandonada

En las instalaciones solían juntarse pandillas delictivas y personas drogadictas

La Presidencia Municipal de Monclova convirtió un predio abandonado en un gimnasio de halterofilia que pronto será modificado con recursos del municipio.

Dicho predio se ubica al oriente de la ciudad. Fue rescatado debido a que en las instalaciones solían juntarse pandillas delictivas y personas drogadictas.

El presidente municipal Gerardo García Castillo mencionó esta mañana que se hará una inversión para adecuar las instalaciones del gimnasio para que los jóvenes puedan seguir entrenando.

Alrededor de setenta jóvenes son los que entrenan en dicho centro deportivo. Algunos han sido escogidos para competir en eventos de talla nacional. Karla Salaez, avalada en entrenamiento de esta rama por la CONAD, es la instructora de estos jóvenes.

“Aunque no parezca, esta es otra medida más en materia de prevención, porque así se genera el entretenimiento positivo en los jóvenes, provocando que los índices delictivos se mantengan a la baja y exista un mejor ambiente en las colonias de la localidad” finalizó el Edil.

Artículo Relacionados