Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Convive Paredes con mamás monclovenses

En su día de campaña visitó a amas de casa de Asturias y Santa Eulalia.
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021
Convive Paredes con mamás monclovenses
“Hay otras mujeres que aún no son madres, pero que esperan una oportunidad para forjar un mejor futuro para sus futuras familias”, expresó.

En el marco del día de las madres, el candidato panista a diputado federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López, sostuvo reuniones con amas de casa, de las colonias, Asturias y Santa Eulalia, con las que convivió por ser este su día, reconociendo además el valor de la mujer en la sociedad.

Dijo que las madres de la Región Centro, son bien luchonas y apapachadoras, eso es lo que ha servido para formar una mejor sociedad, que ha sido forjada con valores, y gracias a ellas, es que se ha fortalecido el tejido social; por esa y otras razones, mi reconocimiento para cada una de ellas, dijo el candidato 

Hay otras mujeres que aún no son madres, pero que esperan una oportunidad para forjar un mejor futuro para sus futuras familias, mujeres jóvenes deportistas, que están buscando áreas deportivas de primer nivel, así como mujeres emprendedoras, que buscan aportar su granito de arena, para mejorar las condiciones de nuestras regiones.

“Nuestras mujeres, las de las regiones de Coahuila, son ejemplo de inteligencia y fortaleza, porque han logrado superar las adversidades a pesar de la complejidad con la que se han presentado los últimos meses, ya sea por la pandemia o por el problema de AHMSA, ellas las mujeres siempre supieron cómo sacar adelante sus hogares a pesar del desempleo y por ende, falta de dinero.

“Por eso mi respeto y admiración por a todas las mujeres, ya sean amas de casa profesionistas o deportistas y aquellas que desempeñen cualquier función en nuestra sociedad. Porque siempre serán el eje de una sociedad que busca lo mejor para sus hijos y trabajando juntos, lo vamos a lograr, dijo Alfredo Paredes López.