Contactanos

Coahuila

Convive Primera Dama con niños de cursos

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 11:00 p.m.
Convive Primera Dama con niños de cursosLa presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, se sumó a las actividades por un día de los niños que participan en el Curso de Verano Guerreros Santos-Pronnif.

Con el fin de supervisar las actividades que se realizan y convivir con los pequeños, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, participó en un recorrido realizado en el EcoParque Monclova donde fue acompañada por algunos funcionarios públicos, como la encargada del lugar, Hilda Rivera, la licenciada Martha Herrera delegada regional de PRONNIF entre otros.

Fue en fecha reciente cuando los pequeños inundaron de bullicio el EcoParque Monclova donde realizaron diferentes actividades, pero sobre todo apreciaron los diferentes ejemplares que se encuentran en el Zoológico de este lugar.

La primera dama, doctora Leticia Carrillo, dijo estar muy pendiente de todas las actividades que se desarrollan en el Curso de Verano Guerreros-Pronnif, así como también en el de Casa Meced.

´Estamos muy contentos de que más de 200 pequeños hayan tenido la oportunidad de participar en estos cursos. Esperamos para el próximo año, ampliar la cantidad porque si se requiere, pues tenemos datos de que muchos niños se quedaron fuera al cerrarse el periodo de registro y cumplir con la cantidad de inscritos que fue solicitada´ comentó la presidenta honoraria del DIF.

Agregó que con estas actividades los pequeños socializan más, asumen responsabilidades, acentúan el valor del respeto, la disciplina y son muchas cosas buenas que impactan a favor en el comportamiento de los menores´ destacó la doctora Carrillo.

Lo que también, dijo, nos llena de orgullo es que en Monclova se cuenten con lugares divertidos como es el caso del EcoParque, pues aquí los menores están en contacto con la naturaleza y conocen animales que se encuentran en su hábitat, por lo que sin duda, ésta será una inolvidable visita.

Artículos Relacionados