Contactanos

Coahuila

Convoca Gimsa a “Líderes 2022”

Son becas que se otorgan a monclovenses que estudian en el Tecnológico de Monterrey.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 noviembre, 2021 - 00:24 a.m.
Convoca Gimsa a “Líderes 2022”
Se recibirán propuestas hasta el 19 de noviembre para ser seleccionado en el programa Líderes 2022.

Por octava ocasión, Grupo Industrial Monclova a través de Fundación Pape convocan al programa “Líderes 2022” que tiene como objetivo apoyar el talento de los jóvenes estudiantes de nuestra comunidad.  

A través de una convocatoria dirigida a los alumnos próximos a egresar de las preparatorias de nuestra región, este programa busca ofrecer becas para estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Los alumnos interesados podrán presentar su propuesta hasta el 19 de noviembre, para ser revisada por un consejo que evaluará el promedio, trayectoria académica y situación socioeconómica del estudiante.

El programa “Líderes 2022” contempla para los alumnos seleccionados, la cobertura del ciento por ciento de los gastos educativos y de sostenimiento para el estudio de una carrera universitaria en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Para mayor información sobre el programa los interesados pueden acudir a las oficinas de la Fundación Pape ubicadas a un costado de las instalaciones del Parque Xochipilli, por teléfono al 6 33 15 66 o al correo lideresgimsa@fpape.org.mx

Artículo Relacionados