Convocan a cronistas de Monclova y Saltillo

Convocan a cronistas de Monclova y Saltillo
PUBLICIDAD

Es para antología en coordinación con el IMCS

La Biblioteca Harold R. Pape a través de la Editorial Pape y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS) invita a los cronistas de Monclova y Saltillo a participar en la convocatoria “Bitácora de la memoria”.

Esta convocatoria tiene como objetivo publicar una antología de crónica de autores de las ciudades de Monclova y Saltillo. Pueden participar cronistas nacidos o residentes en estas dos ciudades, los cuales deberán mandar una o dos crónicas breves (2 a 5 cuartillas de extensión máxima) de tema histórico, urbano o literario a la dirección antologiacronica@hotmail.com antes del 5 de junio.

Los autores seleccionados serán dados a conocer el 7 de julio mediante publicaciones en medios estatales y en las redes sociales de ambas instituciones. Es importante resaltar que la antología será presentada oficialmente en la Feria del Libro Monclova 2017 durante el mes de octubre.

El antecedente de este proyecto son las antologías “Cartografía a dos voces” e “Historia de dos ciudades” que reunieron en 2016 y 2015 poemas y cuentos breves de autores de Monclova y Saltillo, publicadas de igual forma en coedición con el IMCS.

Consulta las bases

Editorial Pape te invita a consultar la convocatoria completa en la página de redes sociales de la Biblioteca Pape: Bibliopape y Twitter: @bpapemx y se pueden solicitar más informes con el Lic. Antonio Sonora en el teléfono (866) 631 44 99.