Contactanos

Coahuila

Convocan a familiares de desaparecidos

Realizarán una brigada para la toma de muestras referenciales y poder cotejarlo con la base de datos de la Fiscalía.

Por Mónica Meza - 22 julio, 2021 - 00:38 a.m.
Convocan a familiares de desaparecidosInvitan a las personas con algún familiar desaparecido.

Personas que desde hace tiempo buscan a algún familiar reportado como desaparecido podrán acudir hoy a la Brigada de Toma de Muestras Referencial que se realizará en la Plaza del Escultista en el Bulevar Pape y Francisco I. Madero.

Esta es una actividad es implementada por el Centro Regional de Identificación y la Fiscalía General del Estado en la Región Centro trabaja en colaboración, sobre todo en tema de difusión para lograr que la gente se entere y acuda. 

Será el próximo 2 y 3 de agosto cuando se realice la brigada en las instalaciones de la dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Monclova.

Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía, mencionó que la convocatoria es para la Región Centro y que la gente puede acudir en un horario de 9:00am a 14:00pm para que sean atendidos por el personal. 

Quienes acudan deben cumplir con ciertos requisitos, primero deben ser familiares directos, esto debido a que algunas de estas muestras se tratan de muestras biológicas, les van a solicitar acta de nacimiento, identificación oficial de la persona que se presenta y de la persona que se busca. 

Si presentaron denuncia de la desaparición y no localización de la persona, es importante acudir con el número de la denuncia para que lo proporcionen a las personas que estarán tomando las muestras en esta brigada

Artículos Relacionados