Convocan a frente para proteger a “chocolates”

PUBLICIDAD

Dos acciones encaminadas a la protección de los autos “chocolate”, la primera mediante la creación de un frente común con organizaciones que buscan regularización y organismos sindicales y la segunda mediante la formación de comités de vigilancia en las colonias contra los decomisos, estará trabajando el Frente Cardenista para evitar los decomisos.

Como coordinadora del Frente Cardenista en la localidad, Yajaira Durán informó que en la reunión del pasado domingo fueron líderes los que estuvieron presentes conociendo sobre las acciones a seguir en la búsqueda de evitar los decomisos de autos de procedencia extranjera.

Indicando que de entrada se arrancó con la organización de comités de vigilancia y justicia en las colonias, todo encaminado a la defensa de autos extranjeros previendo un posible decomiso por parte de autoridades estatales ya que así lo han venido anunciado de forma constante.

Hizo el llamado a las organizaciones sindicales y a las que se dedican a la búsqueda de procesos para legalización de autos extranjeros se sumen a la creación de un frente común contra las acciones que las autoridades puedan emprender.

Por su parte el dirigente del Movimiento Ciudadano Mario Garza, sostuvo que como partido político buscarán mediante sus diputados federales se pueda conseguir un punto de acuerdo encaminado a la regularización y de esta forma prevenir cualquier estallido social que se pueda derivar del actuar de las autoridades.

Y es que dijo que el administrador fiscal general Roberto Díaz debería de pensar en cómo lograr una regularización y no cómo lastimar la económica de las familias que por necesidad adquieren autos “chocolate”.