Contactanos

Coahuila

Corre cafetería a clientes por consumir poco en Monclova

Los penosos hechos se registraron en el restaurante-cafetería Kokoro ubicada en el bulevar Harold R Pape, casi esquina con Bulevar Ejército Mexicano

Por Roberto Ulíbarri - 06 mayo, 2022 - 10:17 a.m.
Corre cafetería a clientes por consumir poco en MonclovaLa organizadora de la junta y su equipo de colaboradoras abandonaron las instalaciones de la cafetería.

MONCLOVA, COAHUILA. – Meseros del restaurante-cafetería Kokoro de Monclova, corrieron de sus instalaciones a una mujer argumentando que el consumo de alimentos en su mesa era “muy poco”, por lo que necesitaban ese espacio para otro cliente; al respecto la administración contestó que es una cafetería, “esto no es una oficina”.

Hace unos días una internauta monclovense, hizo público a través de sus redes sociales, que cuando estaba realizando una junta con un grupo de colaboradoras en la cafetería Kokoro Café, fue literalmente corrida del restaurante, junto con todo su equipo, en virtud de que el consumo que tenían no era acorde con las sillas, mesas y espacio ocupado por la clienta.

Ante la instrucción del mesero, tanto la organizadora de la junta, como su equipo de colaboradoras abandonaron las instalaciones de la cafetería ubicada en el bulevar Harold R Pape, casi esquina con Bulevar Ejército Mexicano, evidentemente molestas.

La molestia de la organizadora de la junta, es que la cafetería no estipula en sus anuncios la obligación de un consumo mínimo al ingresar a las instalaciones, ni un máximo de tiempo en el que los comensales pueden ocupar una mesa.

Artículos Relacionados