Contactanos

Coahuila

Corría niño de noche en Bulevar; Tiene 5 años

Buscaba desesperado a su “tío” Danny, fue turnado a la PRONNIF

Por Ailed Martinez - 27 junio, 2022 - 09:07 a.m.
Corría niño de noche en Bulevar; Tiene 5 años

MONCLOVA, COAH.- Corriendo, solo y desorientado, fue encontrado un menor de tan solo 5 años de edad, por una mujer cuando circulaba sobre el Bulevar Ejército Mexicano, trasladándolo a la central de Bomberos, donde fue entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la central de Bomberos, donde reportaban a un menor que había sido encontrado vagando.

De inmediato elementos abordo de la unidad PC-08, arribaron a la central entrevistándose con el encargado en turno quien manifestó que el menor había sido llevado por una mujer abordo de una camioneta gris, manifestando que lo había encontrado sobre el Bulevar Ejército Mexicano a la altura de en conocido bar y que solo mencionaba querer ir con su tío "Danny".

El menor que vestía playera azul con dibujos de tiburón, presuntamente corría por en medio de la calle y solo mencionaba querer ir con su tío "Danny".

Trascendió que en la central de bomberos también se encontraba una unidad de la policía preventiva de Frontera quienes mencionaron también haber recibido el reporte por qué el menor tiene su domicilio en Frontera y que no es la primera vez que el niño se sale de su casa.

Informaron también que el menor responde al nombre de Leonardo Daniel N. de 5 años de edad con domicilio en calle Ciencias Químicas #207 del Fraccionamiento Magisterial, por lo que se le notificaría a su madre  la madre Estela Abigail Muñoz Hernández sobre el paradero de su hijo.

Tras lo anterior el menor fue trasladado a la comandancia municipal donde sería entregado a su madre y a su vez dar aviso a la licenciada Gabriela Belmares de PRONNIF, quien posteriormente le dará seguimiento al caso.

Artículos Relacionados