“Cortan alas” a Ángeles Verdes

PUBLICIDAD

El departamento de Ángeles Verdes se encuentra trabajando a menos del 50% de su capacidad, debido a los constantes recortes presupuestales, lamentó Armando de la Garza, comisionado de Turismo.

Explicó que los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo está trabajando con menos unidades y combustible, con lo que se limita el apoyo a vacacionistas que llegan a tener problemas en sus vehículos.

Ángeles Verdes solo recorre la carretera a Sabinas y Saltillo, dejando prácticamente solo, la carretera 30 por falta de unidades y personal.

"Los Ángeles Verdes nada más están trabajando hacia Sabinas y hacia Saltillo, cuando nuestra conexión con la Capital de Nuevo León es Monterrey, no tiene auxilio vial, al igual que la carretera 30, esta viene desde Matamoros hasta Mazatlán y prácticamente están solas" mencionó.

Explicó que el motivo es que se tenía 12 elementos, ahora solo seis; anteriormente contaban con 8 patrullas, actualmente solo son cuatro.

“Por parte de la Secretaría de Turismo nos han abandonado en las carreteras a paisanos y turistas y están operando prácticamente al 50% de lo que operaban hace seis años”.