Contactanos

Coahuila

Crea la Primera Dama sinergia con DIF estatal

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 00:02 a.m.
Crea la Primera Dama sinergia con DIF estatal
La presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo de Dávila, durante la última reunión con presidentas del DIF de la Región Centro.

La presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, mantiene sinergia con el DIF Estatal que representa la primera dama de Coahuila, Marcela Gorgón; y es a través de las reuniones mensuales que se establecen los proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias.

En el caso de Monclova, la institución municipal, trabaja muy de la mano en varios programas, uno de ellos es AMA (Adultos Mayores en Abadono) a través del cual, el DIF Estatal envía despensas a los beneficiarios y es el DIF Municipal quien se las hace llegar.

‘Estamos muy contentas de poder contribuir en una cadena de apoyo, sabemos que como institución tenemos que hacer sinergia con otros niveles de gobierno e inclusive con otras instituciones no gubernamentales’ destacó la primera dama, doctora Leticia Carrillo de Dávila.

La primera dama de Monclova, recordó que la reunión más reciente se llevó acabo en el municipio de Cuatro Ciénegas donde se evaluaron los programas así como también se fincaron nuevos proyectos para desarrollar en los diferentes municipios.

‘Estamos muy agradecidos con el DIF Estatal, con la presidenta honoraria, la señora Marcela Gorgón, quien siempre ha estado al pendiente apoyando en todas las actividades que realizamos en conjunto’ destacó la doctora Leticia Carrillo.

infografias
Artículos Relacionados