Contactanos

Coahuila

Crece brote en Acereros

El virus alcanzó al manager Pat Listach y a otros cinco jugadores; los juegos seguirán.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 21 julio, 2021
Crece brote en Acereros
Otros seis casos positivos de Covid-19 salieron a relucir al interior del equipo Acereros.

Se extendió el brote de contagio de covid dentro de la Directiva de los Acereros al confirmarse este miércoles que otros seis elementos resultaron positivos luego de practicarse las pruebas de PCR.

Con estas nuevas confirmaciones suman 12 los miembros de la Directiva de Acereros contagiados, lo que orilló a redoblar los protocolos de sanidad dentro del equipo y aislar cualquier caso sospechoso.

Entre los afectados se encuentra el manager Pat Listach, por lo que desde ayer para el doble compromiso con Sultanes de Monterrey, se dijo que Ken Huckaby tomaría el puesto de coach interino.

Otros de los contagiados son Pat Listach, José Vargas, Scott Van Slyke, Shane Robinson, Trevor Clifton, Zach Phillips.

Se aclaró que pese al brote de Covid, Acereros haría frente a sus compromisos echando mano de todo su equipo de banca, mientras al interior se intensificarían las medidas de sanidad y el aislamiento de los contagiados.

También lee: "Mataron a mi hijo"

El resto de los jugadores que dieron negativo a las pruebas continuaron con la jornada deportiva programada en un doble juego para este miércoles, y para el jueves en juego sencillo.

Cabe señalar según las normas establecidas por la secretaría de Salud y por la Liga Mexicana de Beisbol, se deben atender los casos de manera aislada y en particular para cada jugador, por lo que de inmediato se activaron dichos protocolos.

Artículo Relacionados