Contactanos

Coahuila

Crece incertidumbre por tema de AHMSA

“Pasa el tiempo y no ocurre ninguna ni el pago a los trabajadores o acreedores ni se reactiva”, dijo el presidente de la UOE, Marco Ramón

Por Azucena Tenorio - 10 junio, 2024 - 10:09 a.m.
Crece incertidumbre por tema de AHMSA

El presidente de la Unión de Organismos Empresariales (UOE), externó que ya no se sabe que creer y se mantiene la incertidumbre en el tema de Altos Hornos de México (AHMSA), lo que afecta también el interés de los inversionistas.

Nuevamente se da conocer que Alonso Ancira sigue al frente del consejo junto con otros miembros, fue el Juez segundo de distrito en concursos mercantiles, Saúl Martínez Lira quien lo expuso.

Marco Antonio Ramón presidente de la UOE opinó que ya no se sabe ni que creer y es algo desgastante para todos en la región centro, todavía existe mucha incertidumbre y esta misma incertidumbre se genera entre los inversionistas que quieren invertir en la región centro.

“Eso frena el que una persona decida instalar una empresa, construir un parque industrial por el ruido que hace el cierre o no de la empresa acerera. Los dueños de AHMSA deben de pensar en que prevalezca que por muchos años le dio a esa empresa tanto recurso y se haga lo necesario para finiquite a sus trabajadores”.

Señaló que hay de dos sopas, finiquitar a todos o que la empresa sea reactivada, sin embargo, pasa el tiempo y no ocurre ninguna de las dos cosas, lo que complica aún más las cosas en la región centro.

Artículos Relacionados