Contactanos

Coahuila

Crece número de mujeres adictas

Los casos de mujeres adictas a alguna sustancia tóxica cada vez son más por ello, se busca la forma de crear un espacio enfocado solo para mujeres en donde puedan estudiar

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 27 diciembre, 2021 - 09:50 a.m.
Crece número de mujeres adictas

MÓNICA MEZA/ LA VOZ.- Los casos de mujeres adictas a alguna sustancia tóxica cada vez son más por ello, se busca la forma de crear un espacio enfocado solo para mujeres en donde puedan estudiar, puedan conocer a Dios para reintegrarse a la sociedad siendo mejor personas. Así lo comentó Diana Salazar, presidenta de la Fundación de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos y colaboradora de Cristo rompe las cadenas desde hace algunos meses.

"Lo mío, desde un principio ha sido la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicciones, Olegario, Oscar Arce y Raúl Arce, son pastores de Sabinas que me pidieron escuchar al pastor que traía a Cristo Rompe las Cadenas en Monclova, aquí es a donde canalizó a las personas que necesitan el apoyo, además de compartir con ellos de las bendiciones que llegan a RIAA, económicamente, comentó Diana Salazar

Dijo que el proyecto de casa para mujeres ya existe, pero ella misma platicará con gente de la política, empresarios y gente de la sociedad además d paisanos para que ayuden a solventar la renta del establecimiento.

"Es uy alta la solicitud de mujeres  se batalla mucho más, necesitamos una casa con más seguridad, porque hay que tener más cuidados pro ser mujeres, hay muchos planes", comentó.

Hizo un llamado a la ciudadanía a que apoyen, con un colchón que no utilizan, un sillón, silla, mesa, ahí todo es necesario y bienvenido, sobre todo ayuda en despensa y económicamente directamente con el pastor, vale la pena que todos se desprendan de algo para poyar la causa. En el caso de Frontera también hay mucha necesidad de instalar un centro de estos, seguirán tocando puertas, no se pide ayuda para un negocio sino para restaurar vidas, familias y colaborar con la seguridad de nuestra ciudadanía.

La gente que esté interesada en apoyar puede comunicarse con Diana Salazar 866 142 78 30 para cosas materiales, para loe económico directamente con el pastor Miguel Salvador Torres Salinas al 878157 42 48.

Artículo Relacionados