Contactanos

Coahuila

Crecen contagios dentro de AHMSA

Durante los últimos días se han detectado algunos casos de trabajadores.

Por Gerardo Martínez - 05 enero, 2022 - 11:59 p.m.
Crecen contagios dentro de AHMSASe incrementan los contagios entre trabajadores de AHMSA.

Continúa el aumento de contagios de Covid-19 entre trabajadores de AHMSA, así como en la población en general, lo cual se ha detectado ante el incremento de las pruebas que se realiza en las instituciones y de manera particular.

Durante los últimos días se han detectado algunos casos de trabajadores de Altos Hornos de México con síntomas de Covid-19, sin que se de a conocer la cifra de cuantos han sido detectados, únicamente se informó que fueron aislados, para que lleven a cabo el proceso de recuperación.

La semana anterior el Secretario General de la Sección 147 informó que se tenían 3 casos positivos y algunos más sospechosos, señalando que se presentan algunos casos, como en toda la comunidad, sin que sea un tema exclusivo de la siderúrgica, pero que se toman las acciones correspondientes para evitar un mayor número de contagios.

Personal de uno de los laboratorios particulares externó que en un solo día dieron positivo 6 trabajadores de AHMSA, lo que refleja un aumento en el número de contagios al dentro de la empresa.

Por su parte representantes sindicales comentaron que la empresa mantiene los protocolos para detectar los casos sospechosos, y los trabajadores que presenten algún síntoma que se pueda confundir con Covid.

Así mismo señalaron que es necesario continuar con las medidas de prevención, así como reducir algunas actividades, para evitar las aglomeraciones y que continue la propagación del virus.

Artículos Relacionados